telefono zubir
Zubir es líder en venta, instalación y mantenimiento de montaplatos, minicargas y montacargas pequeños. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Servicios de Zubir antes de la instalación

Presupuesto en 24 horas

Si lo que necesita es un presupuesto urgente, llámenos al teléfono de atención al cliente 902 10 84 47 o rellene el formulario de presupuesto online. En Zubir contamos con asesores comerciales distribuidos en varias delegaciones por toda España. El asesor correspondiente a su zona, atenderá su solicitud con la mayor brevedad posible. Desde el momento en que el asesor disponga de los datos necesarios para la elaboración de la oferta del montaplatos, tardará un plazo máximo de 24 horas en hacérsela llegar.

Solicitar presupuesto ahora
Elaboración de planos

En Zubir contamos con un departamento dedicado especialmente a la ingeniería. Nuestros ingenieros analizarán todas las soluciones posibles para la instalación del montaplatos, sin compromiso alguno, y las plasmarán en un plano para que usted pueda valorar el resultado antes de tomar la decisión final.

Solicitar la elaboración de planos ahora
Financiación 100%

En Zubir tenemos un acuerdo con una importante entidad bancaria para financiar a todos nuestros clientes particulares o empresas. Podrán financiar hasta el 100% del importe total y hasta en 5 años. Nuestros asesores comerciales y nuestro departamento financiero realizarán los trámites necesarios para que usted pueda adquirir su montaplatos con la mayor facilidad.

Solicitar la financiación ahora

Servicios de Zubir después de la instalación - Servicio Postventa

Hasta 3 años de garantía

Todos los montaplatos de Zubir ofrecen 2 años de garantía. Sin embargo, aquellos clientes que decidan contratar el servicio de mantenimiento preventivo, disfrutarán de 1 año extra de garantía además de las múltiples ventajas que supone el mantenimiento en sí mismo.

Solicitar más información
Servicio de averías

En Zubir sabemos que la mayoría de nuestros clientes no pueden realizar algunas tareas importantes sin la ayuda de su montaplatos. Por eso contamos con un equipo de técnicos especializados en la solución de averías y problemas técnicos. Tan sólo tiene que llamar al 902 10 84 47 y darnos el aviso. El técnico le visitará en un plazo corto de tiempo y solucionará su avería con profesionalidad.

Solicitar más información
Mantenimiento preventivo

En Zubir recomendamos a nuestros clientes que contraten el mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de su montaplatos, así como para prevenir posibles averías. Aunque su montaplatos no haya sido instalado por Zubir, puede solicitar nuestro servicio de mantenimiento preventivo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 10 84 47. Usted elije el número de revisiones que desee al año.

Solicitar más información


Volver