telefono zubir
Zubir es líder en venta, instalación y mantenimiento de montaplatos, minicargas y montacargas pequeños. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes - FAQ

P: ¿Qué es un montaplatos?
R: Un montaplatos, también conocido como minicargas o montacargas pequeño, es un equipo de elevación para pequeñas cargas de hasta 100 kg. Todos los montaplatos de Zubir se fabrican a medida, con unas dimensiones máximas de 80x70 cm.
P: ¿En qué lugares se pueden instalar?
R: Viviendas particulares, empresas o locales comerciales, restaurantes, clínicas… Los montaplatos de Zubir se pueden instalar en cualquier lugar, siempre y cuando exista un hueco con las dimensiones necesarias para su colocación.
P: ¿Qué utilidades tiene?
R: Como minicargas; para elevar todo tipo de objetos en locales comerciales o viviendas particulares.
Como montadocumentos, de gran ayuda para transportar carpetas o ficheros en oficinas y todo tipo de empresas.
Como montalibros, para el traslado de libros de una planta a otra, especialmente en bibliotecas y librerias.
Como montainstrumental, perfecto para subir y bajar medicamentos y material en clínicas y hospitales.
P: ¿Que capacidad de carga soporta?
R: Un montaplatos ZUB-MP está preparado para soportar cargas de hasta 100 kg.
P: ¿Es imprescindible hacer obras para su instalación?
R: Si dispone de un hueco cerrado con las medidas necesarias, no es preciso hacer obras. Nuestros asesores comerciales le informarán sin ningún compromiso sobre las distintas opciones de cerramientos.
P: ¿Hay que realizar cambios en la instalación eléctrica?
R: No hay que realizar ningún cambio, ya que los montaplatos de Zubir toman la alimentación de la red eléctrica normal y el cuadro de maniobra del propio montaplatos es el encargado de transformar la corriente eléctrica.
P: ¿Cuánta energía consume?
R: Como hemos mencionado anteriormente, los montaplatos toman alimentación de la red eléctrica normal y consumen poca energía. Se trata de un sistema de tracción eléctrica con un motor de 1 cv de potencia.
P: ¿Qué velocidad alcanza?
R: El montaplatos ZUB-MP es uno de los más rápidos. La velocidad máxima que alcanza es de 0.30 m/s. También cuenta con un sistema de velocidad variable, por lo que se puede programar la curva de aceleración en función de la carga que se va a desplazar.
P: ¿Hace mucho ruido?
R: Para nada. Los montaplatos de Zubir son tan silenciosos que apenas se dará cuenta de que están en marcha.
P: ¿Cómo puedo pedir presupuesto?
R: Si necesita una oferta personalizada, póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 10 84 47 o rellene el formulario de presupuesto online. Antes de pasar 24 horas tras la recepción de su solicitud, el asesor comercial de su zona le enviará el presupuesto por e-mail o se lo entregará en mano.
P: ¿Puedo solicitar una visita comercial sin ningún compromiso?
R: Por supuesto. Si lo desea, el comercial de su zona le visitará sin ningún compromiso, para poder informarle personalmente y asesorarle sobre la mejor solución, tomar las medidas necesarias para la colocación del montaplatos, etc. Sólo tiene que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 902 10 84 47 o rellenar nuestro formulario de contacto.
P: ¿Qué plazo de entrega tiene?
R: Los montaplatos se fabrican a medida y tienen características distintas, según las necesidades de cada cliente. Por eso, el plazo de entrega puede variar dependiendo del recorrido que realiza y las puertas que haya solicitado el cliente. Normalmente la entrega no supera los doce días, pero su asesor comercial le dará la fecha con más exactitud.
P: ¿Cuánto tiempo dura su instalación?
R: Nuestros técnicos especializados pueden instalar su montaplatos en dos días. Desde el momento en que finalicen la instalación, puede empezar a utilizar su montaplatos con total comodidad.
P: ¿Tengo que contratar el servicio de mantenimiento preventivo?
R: Aunque no es obligatorio, contratar el mantenimiento preventivo es muy recomendable ya que prolongará la vida de su montaplatos y evitará posibles averías o problemas técnicos. En cualquier momento puede solicitar información sin compromiso sobre el servicio de mantenimiento preventivo (condiciones, cláusulas, precio…) llamando al 902 10 84 47 o rellenando nuestro formulario de contacto.
P: ¿Qué ocurre si mi montaplatos tiene una avería pero no tengo contrato de mantenimiento?
R: No se preocupe. En Zubir atendemos las averías de todos nuestros clientes con la mayor brevedad posible, independientemente de si tienen contratado el servicio de mantenimiento o no. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le enviaremos a un técnico especializado que resolverá cualquier fallo en su montaplatos con profesionalidad.
P: ¿Qué dura la garantía?
R: Todos los equipos de elevación de Zubir tienen una garantía de dos años; pero los clientes que contraten el servicio de mantenimiento preventivo disfrutarán de un año extra de garantía.

Lista de preguntas

  1. ¿Que es un montaplatos?
     
  2. ¿En que lugares se puede instalar?
     
  3. ¿Qué utilidades tiene?
     
  4. ¿Que capacidad de carga soporta?
     
  5. ¿Es imprescindible hacer obras para su instalación?
     
  6. ¿Hay que realizar cambios en la instalación eléctrica?
     
  7. ¿Cuánta energía consume?
     
  8. ¿Qué velocidad alcanza?
     
  9. ¿Hace mucho ruido?
     
  10. ¿Cómo puedo pedir presupuesto?
     
  11. ¿Puedo solicitar una visita comercial sin ningún compromiso?
     
  12. ¿Qué plazo de entrega tiene?
     
  13. ¿Cuánto tiempo dura su instalación?
     
  14. ¿Tengo que contratar el servicio de mantenimiento preventivo?
     
  15. ¿Qué ocurre si mi montaplatos tiene una avería pero no tengo contrato de mantenimiento?
     
  16. ¿Qué dura la garantía?
     
Presupuesto online Zubir